WHAT GOES AROUND COMES AROUND. 18 / 44 .

06 julio, 2016



WHAT GOES AROUND COMES AROUND




Es difícil dar con ellas pero últimamente en mi entorno aparecen solas. Ni siquiera las tengo que llamar para que hagan acto de presencia: ni las busco, ni las pienso. Unas lo hacen de manera fortuita, otras de forma esporádica e incluso algunas llegan para quedarse un ratito más largo y marcar una veta bien grande en tu piel de madera. Pero lo genial de todo esto es que no esperaba a ninguna de ellas. Han llegado sin avisar. Tocaron el timbre y desde luego me pilló por sorpresa.

Siempre me ha costado horrores encontrarlas. Estaba convencida de que vivían tan sumamente escondidas que directamente las di por perdidas. Pero no: existen, las siento cerca y nada es casual y fortuito. Cuando nos amamos con todas nuestras fuerzas aparecen. Y lo hacen para recordarnos que atraemos justo lo que somos. No podemos hacerlo de otra manera ni aunque pretendamos lo contrario.

Si antes lo creía sin experimentarlo, ahora tengo fe ciega en ello a parte de un poder magnífico para crear conexiones entre aquellas personas que son como yo.  Atraer sin pretender es MAGIA. Y es magia real porque no hay mayor verdad que la que tú creas. Tú lo estás haciendo todo.


Tanta gente genial, tanta palabra sabia, tanta alma bella que ya no veo nada más.

¿Dónde he estado metida todo este tiempo?






No hay comentarios: